CONDICIONES GENERALES DE REEMBOLSO – SERVICIO “TICKET SEGURO”

Grupo Madre Tierra Nieto y Villanueva S.L.
CIF: B87979027
Email: eventos@lahuertadearanjuez.es


1. ALCANCE Y ENTRADA EN VIGOR

El servicio “Ticket Seguro” garantiza, conforme a las condiciones descritas en el presente documento, el reembolso del importe de las entradas adquiridas cuando el comprador no pueda asistir al evento por una de las causas justificadas y documentadas enumeradas a continuación, siempre que:

El contrato entra en vigor en el momento de la compra de las entradas y finaliza con el evento, salvo cancelación o modificación por parte de la organización.


2. EFECTO Y VIGENCIA DE LA GARANTÍA


3. PAGO DEL SERVICIO

El comprador deberá abonar el importe correspondiente al servicio “Ticket Seguro” en el mismo momento en que formalice la compra de sus entradas.

El importe no será reembolsable en ningún caso, salvo que el evento sea cancelado por la organización y no se ofrezca fecha alternativa. En caso de que exista una nueva fecha propuesta por la organización, el importe del “Ticket Seguro” no dará derecho a devolución aunque el comprador decida no asistir en la nueva fecha.


4. CANCELACIÓN O CAMBIO DEL EVENTO

En caso de cancelación del evento por parte de la organización sin que exista fecha alternativa, Grupo Madre Tierra Nieto y Villanueva S.L. se hará responsable del reembolso íntegro del importe de las entradas.

En caso de cambio de fecha del evento por parte de la organización, se ofrecerá una nueva fecha para la celebración. Si el comprador no pudiera o no deseara asistir en la nueva fecha, se reembolsará únicamente el importe de las entradas, pero no el importe del servicio “Ticket Seguro”, conforme a lo establecido en el apartado 3.

El importe del servicio “Ticket Seguro” solo podrá ser reembolsado en caso de cancelación definitiva del evento sin reprogramación y siempre que no haya sido utilizado previamente.


5. OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

Para tener derecho al reembolso, el comprador debe:


6. CAUSAS DE ANULACIÓN CUBIERTAS

Las siguientes causas dan derecho al reembolso si son debidamente justificadas:

6.1. Enfermedad o accidente grave

6.2. Fallecimiento

6.3. Perjuicios graves en el domicilio o negocio

6.4. Despido laboral

6.5. Citación judicial o administrativa

6.6. Avería o accidente del vehículo

6.7. Traslado laboral geográfico

6.8. Demora en transporte público


7. NOTA IMPORTANTE – USO ÚNICO

El servicio “Ticket Seguro” es de un solo uso.
Si el comprador solicita un cambio de fecha y este es aceptado, ya no podrá volver a:


8. LÍMITE DEL REEMBOLSO

El importe máximo a reembolsar será el precio total pagado por las entradas del evento correspondiente.
El reembolso del seguro solo procede en los casos expresamente indicados en este documento.