= CONDICIONES GENERALES DEL EVENTO =
Estas son las Condiciones que regulan el acceso y compra de las entradas las cuales se ofrecen en la tienda online www.eventoslahuertadearanjuez.es
Por favor, lea los términos y condiciones atentamente antes de utilizar la tienda online. Usando y comprando en nuestra tienda online, aceptas los términos y condiciones, así como el aviso legal que se describen a continuación.
La adquisición de una sola entrada al precio que sea; significa la aceptación de las siguientes condiciones.
1. La compra de entradas se realizará únicamente por la web oficial mencionada anteriormente.
2. Solo será aceptada como válida la primera entrada presentada en el recinto y no se admitirán posteriores intentos de acceso con la misma entrada.
3. Deberán decir el número de pedido o el nombre completo de la reserva en la zona de acceso al recinto donde posteriormente se les darán unos tickets (de acuerdo a la compra realizada únicamente participantes que paguen) para obtener las consumiciones descritas en el programa del evento. No hay cambios en dichas consumiciones (CONSULTAR EL PROGRAMA). En los casos de grupos o varias personas en la misma reserva deberán esperar a que lleguen todos los participantes para que se les pueda entregar los ticket a cada uno. Una vez entregados los tickets y revisados en el momento de la entrega dando los clientes su conformidad, la empresa no se hace responsable de pérdida y/o deterioro de los mismos no pudiendo acceder a las consumiciones sin ellos.
4. La organización no se hace responsable de las entradas que no se hayan adquirido en la web oficial.
5. No se puede entrar al recinto con objetos peligrosos considerados por la organización o prohibidos por la normativa vigente. Así mismo cualquier comportamiento que altere el programa o el ambiente del mismo.
6. Se reserva el derecho de admisión. Es potestad de la Organización permitir la entrada al recinto una vez comenzando el evento.
7. En ningún caso se reembolsará el importe total o parcial si la persona no se presenta en la actividad o llegará tarde al evento. Es decir, la imposibilidad de asistir a la actividad o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas, NO SON MOTIVO que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.
8. Es responsabilidad del cliente conocer la ubicación del evento para poder llegar a realizar la actividad en tiempo y forma. Puede consultarlo en esta misma web y a parte se enviará en el segundo correo electrónico, donde se confirma la compra.
9. No se admiten devoluciones o cambios de entrada, siendo la adquisición de la misma en firme. Esto incluye ENFERMEDAD. Sugerimos adquirir el seguro de «TICKET SEGURO».
10. Se admiten cancelaciones de la reserva únicamente si se ha adquirido el seguro del mismo; escribiendo única y exclusivamente al correo electrónico: eventos@lahuertadearanjuez.es indicando en ASUNTO: número de pedido. Se deberá adjuntar el justificante del motivo por el cual activa el seguro. La empresa se hace responsable de realizar la devolución integra en caso de realizar correctamente los procesos anteriores (consultar las condiciones del proceso de reembolso) o si por nuestra parte se cancelara el evento por cualquier motivo, principalmente por lluvias. Si este fuera el caso se la dará otra opción al cliente para que pueda asistir en otra fecha al evento, sino se acepta o en en su defecto sea efectivo el ticket seguro, el reembolso se realizará a la misma tarjeta con la que se adquirió la entrada. Posteriormente recibirá un correo electrónico con la confirmación de cualquier proceso que haya iniciado con el seguro de sus entradas. Cualquier cambio o modificación realizada por temas ajenos a los participantes será notificada por la empresa mediante varios canales (INSTAGRAM, CORREO ELECTRONICO,WHATSAPP o VÍA TELEFÓNICA). Nos guardamos el derecho de poder cancelar el evento por cualquier de estos medios hasta 1 hora antes del mismo. Es el cliente quien debe de estar al pendiente de cualquier RRSS para conocer la situación de las actividades.
11. En caso de que la suspensión, modificación o cancelación se produjera una vez comenzando el evento en cuestión y fuera por causa de fuerza mayor, los asistentes tendrán derecho a una devolución parcial del importe abonado por las entradas, el cual lo estipula la empresa.
12. Los reembolsos se realizarán a partir de 15 días hábiles, teniendo como un plazo de 30 días a partir de la fecha que se solicita.
13. Se deberán de rellenar todos los datos del cliente al momento de la adquisición de la entrada, recordando todos deben tener un pase, incluso los niños de 0 a 12 meses el cual no tiene ningún coste. Si el menor no tiene entrada, no se podrá acceder ya que hay un limite de aforo.
14. Los niños que NO pagan (por rango de edad) tienen derecho a todas las actividades a excepción del SNACK. Este es el mismo tanto para adultos como para niños. El snack no es modificable, así mismo no está exento de alérgenos y/o contaminación cruzada. Podrá solicitar información vía mail o el día del evento consultarlo con cualquier monitora.
Los niños y adultos que abonaron sus entradas, tienen derecho a todas las actividades y a la consumición descrita en el programa.
15. La empresa se EXIME de cualquier responsabilidad relacionada con reembolsos, reintegros, pagos, devoluciones totales o parciales a terceras personas de los gastos directos o indirectos que pueda provocar la cancelación del evento por cualquier motivo. Por lo tanto, al aceptarse los términos y condiciones de esta pagina el cliente RENUNCIA, LIBERA Y DESCARGA cualquier responsabilidad con el pago, reembolso, indemnización por daños, descontentos y perjuicios por la cancelación o modificación del evento. Es decir; los viajes, alojamientos o cualquier otro gasto relacionado con la asistencia al evento que haya sido contratado por su cuenta corren por cuenta y riesgo, sin que proceda la devolución de estos importes en ningún caso. Es muy importante que dichos datos (sobre todo teléfono y correo electrónico) sea revisados minuciosamente a la hora de comprar las entradas porque será la vía que tiene la empresa para poder comunicar cualquier cambio o modificación si fuera necesario.
16. El parking es GRATUITO. La organización se exime de cualquier incidente, daño, sustracción o robo sufrido por los vehículos al no construir el estacionamiento un contrato de depósito.
17. No se permite la entrada a ningún tipo de mascota, así mismo no nos hacemos responsables de cualquier incidencia que pueda suceder si algún participante bajo su propio criterio lo llegase a llevar al recinto.
18. La organización tiene la responsabilidad de iniciar el evento a tiempo. Así mismo cuenta con el derecho de poder desalojar a los participantes que superen el tiempo de permanencia dentro de la finca, fuera de su horario del evento.
19. Las pinturas utilizadas son de marca «Lefranc» las cuales son temperas para niños, tienen función especial lavable. Sin embargo se advierte la utilización bajo vigilancia directa de un adulto. Así mismo la organización no se hace responsable de cualquier tipo de prenda, accesorio y/u objeto que tuviera en contacto con dicho producto.
20. En la nueva actividad de «PISCINA DE MAÍZ» el menor siempre deberá de estar acompañado de un adulto responsable para el cuidado del mismo, ya que la empresa no se hace responsable de que el menor ingiera alguna (as) semilla (as) de maíz y esto le provoque algún atragantamiento y/o susto tanto al niño como al adulto.
21. Al aceptar los términos y condiciones de uso, accede a que la organización pueda realizar cualquier tipo de grabación (fotos y/o videos) para la utilización posterior a promociones dentro de las redes sociales, páginas web de la misma empresa. Sino está de acuerdo deberá enviar un correo electrónico a eventos@lahuertadearanjuez.es indicando el número de pedido y dando expresamente su inconformidad para ser grabados.