Estas son las Condiciones que regulan el acceso y compra de las entradas las cuales se ofrecen en la tienda online www.eventoslahuertadearanjuez.es

Por favor, lee los términos y condiciones atentamente antes de utilizar la tienda online. Usando y comprando en nuestra tienda online, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación.

La entrada(as) adquirida(as) es personal, la compra de esta se realizará únicamente por la web. Si requiere la cancelación de alguna entrada, INCLUIDA POR ENFERMEDAD, está deberá ser notificada única y exclusivamente a través del siguiente correo electrónico eventos@lahuertadearanjuez.es con una antelación de 48 hrs. Así mismo no existen cambios de fechas ni turnos bajo ningún concepto. Esto quiere decir que el cliente puede realizar una nueva compra con la fecha deseada y luego solicitar la cancelación del pedid anterior al mismo mail; colocando en ASUNTO, el NÚMERO DE PEDIDO que se generó, si se pasa del límite de tiempo antes mencionado desafortunadamente no se podrá realizar ningún movimiento. En ningún caso se reembolsará el importe total o parcial si la persona no se presenta en la actividad, acude tarde, está enfermo él o algún familiar, no encuentran la dirección del sitio, etc.

La empresa se hace responsable de realizar la devolución integra en caso de realizar correctamente los procesos anteriores o si por nuestra parte se cancelará por cualquier motivo, principalmente climatológico. Si este fuera el caso, se le da la opción al cliente de elegir fecha y turno. Los reembolsos se realizarán al finalizar el evento, es decir a partir del 6 de noviembre del año en curso.
Se deberán rellenar todos los datos que se pidan al momento de adquirir la entrada, respetando las edades que son abonadas y las que no. Recordando que todos deben tener una entrada, incluso los niños de 0 a 24 meses sin coste alguno. Se recuerda que se puede pedir acreditación de las edades de los niños.

La empresa se EXIME de cualquier responsabilidad relacionada con reembolsos, reintegros, pagos, devoluciones totales o parciales a terceras personas de los gastos directos o indirectos que pueda provocar la cancelación del evento por lluvias o por el mal estado de la finca a consecuencia de la misma.
Por lo tanto al Aceptarse los términos y condiciones de esta página.
El cliente RENUNCIA,LIBERA Y DESCARGA; cualquier responsabilidad con el pago, reembolso, indemnización por daños, descontentos y perjuicios por la cancelación del evento.

La empresa tiene como obligación a reembolsar en dado caso en su totalidad al cliente el importe correspondiente a las entradas adquiridas únicamente.

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la adquisición de la o las entradas no son motivos que permitan su devolución. El usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución, de acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista.


Es decir los viajes, alojamientos o cualquier otro gasto relacionado con la asistencia al evento que haya sido contratado por su cuenta corren de su cuenta y riesgo, sin que proceda la devolución de estos importes en ningún caso.

En caso de que la suspensión, modificación o cancelación se produjera una vez comenzado el evento en cuestión y fuera por causa de fuerza mayor, los asistentes tendrán derecho una devolución parcial del importe abonado por las entradas, el cual lo estipula la empresa.

Nos reservamos el derecho de anular reservas que sospechemos razonablemente que se han realizado de forma fraudulenta.

Los niños que no pagan (por edad) tienen derecho a todas las actividades a excepción del snack.

Recordamos que al momento que se adquiere la entrada les deberá llegar un mail de confirmación con el número de reserva y la dirección del evento, que es el mismo que deberán presentar en admisión, donde se entregarán los tickets de snack y calabazas, (a quien corresponda) los cuales posteriormente se canjean. En medida de lo posible deberán estar todos los participantes juntos para poder entrar al mismo tiempo y agilizar todo el procedimiento.

El snack otorgado es una mazorca de maíz más una bebida a elegir, no existen cambios ni modificaciones.

Toda persona que entre al recinto tiene derecho a una sola calabaza de Halloween por persona, cualquier otra unidad deberá de ser abonada dentro del evento.
El resto de elementos que se encuentren dentro de la finca son complementos para el público en general, es decir se deberán de compartir y esperar su respectivo turno para poder hacer uso de los mismos.

Para cualquier duda estamos a su disposición a través del correo electrónico antes mencionado.