Términos y Condiciones

Estas son las Condiciones que regulan el acceso y compra de las entradas las cuales se ofrecen en la tienda online www.eventoslahuertadearanjuez.es

Por favor, lee los términos y condiciones atentamente antes de utilizar la tienda online. Usando y comprando en nuestra tienda online, aceptas los términos y condiciones que se describen a continuación.

La entrada adquirida es personal e intransferible, la compra de estas se realizará únicamente por la web. No existen cambios de fechas bajo ningún concepto. Si requiere la cancelación de alguna entrada, está deberá ser notificada única y exclusivamente a través del correo electrónico eventos@lahuertadearanjuez.es colocando en ASUNTO, el NÚMERO DE PEDIDO que se generó, con un mínimo 48 horas de antelación, si se pasa del límite de tiempo, desafortunadamente no se podrá realizar ningún movimiento. En ningún caso se reembolsará el importe si la persona no se presenta en la actividad o llega tarde al evento.

La empresa se hace responsable de realizar la devolución integra en caso de realizar correctamente los procesos anteriores o si por nuestra parte se cancelará por cualquier motivo, principalmente climatológico. Si este fuera el caso, se le da la opción al cliente de elegir fecha y turno. Los reembolsos se realizarán dentro de 5 a 7 días hábiles.

Se deberán rellenar todos los datos que se pidan al momento de adquirir la entrada, respetando las edades que son abonadas y las que no. Recordando que todos deben tener una entrada, incluso los niños de 0 a 24 meses sin coste alguno. Se recuerda que se puede pedir acreditación de las edades de los niños. 

Los niños que no pagan (por edad) no tienen derecho a la tarrina de fresón ni al snack, el resto de las actividades están permitidas. Las entradas compartidas (Adulto + niño) se le otorga una sola tarrina, pero ambos si tienen derecho al snack. 

Recordamos que al momento que se adquiere la entrada les deberá llegar un mail de confirmación con el número de reserva y la dirección del evento, que es el mismo que deberán presentar al momento de realizar su registro en el evento, donde se entregarán los tickets de snack, (a quien corresponda) los cuales posteriormente se canjean. En medida de lo posible deberán estar todos los participantes juntos para poder entrar al mismo tiempo y agilizar todo el procedimiento. 

Sugerencias para el evento: 

Ropa cómoda y dispuesta a ensuciar, bloqueador, se puede llevar carrito o mochila para bebés. 

No contamos con baños en el campo, si alguno de los participantes requiera del mismo puede pasar a nuestra tienda ubicada en Carretera de Madrid, 13 la cual queda a pocos Kms de la finca. 

El evento iniciará puntualmente, cada familia es responsable de la hora de su llegada, sugerimos estar en el parking habilitado dentro de la finca 10 a 15 minutos antes del inicio del evento. 

Nota importante: a la persona ganadora del concurso “Pinta tu Fresa” se le otorgorá de premio el mismo numero de entradas de forma gratuita para nuestro evento del Pumpkin Patch 2023. Habrá un ganador por turno.

Para cualquier duda, comentario, sugerencia o aclaración deberán escribir única y exclusivamente a: eventos@lahuertadearanjuez.es o llamar a nuestras oficinas 918-925-128 en horario de Lunes a Viernes de 11 a 13 horas a la atención de Elena Blasco.